martes, 3 de febrero de 2015

VAMOS TARDE

EL MERCADEO ES UN TEMA QUE INVOLUCRA TODOS LOS ÁMBITOS O ESPACIOS DE UNA ORGANIZACIÓN. ES UN LA POSIBILIDAD QUE TIENE UNA EMPRESA PARA LOGAR MOSTRARSE, PARA ESTUDIAR SUS POSIBILIDADES, PARA ENTENDER QUE ES LO QUE LA GENTE QUIERE, IDENTIFICAR NUEVAS TENDENCIAS. ESTE ABANICO DE POSIBILIDADES HA GENERADO UN MUNDO MUCHO MAS GRANDE DE FORMAS Y ESTRATEGIAS DE LLEGAR A ESE PUBLICO OBJETIVO.

SIN EMBARGO, EN COLOMBIA Y EN GENERAL EN LATINO AMÉRICA ESTAMOS ATRASADOS APROXIMADAMENTE 10 AÑOS, EN CUANTO A LO QUE ESTE TEMA SE REFIERE. COMO SE MENCIONA EN LA LECTURA DE TUYO ISAZA "REVOLUCIÓN, EL MARKETING PUEDE VENDERNOS UN MEJOR FUTURO" AL MOMENTO DE REALIZAR UNA BÚSQUEDA RÁPIDA DE LA ORGANIZACIÓN NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE HAY MUCHAS EMPRESAS SIMILARES. ESTO PUEDE LLEGAR A SER UN OBSTÁCULO O SI DECIDIMOS LO CONTRARIO PODEMOS APROVECHAR ESTE ATRASO PARA UTILIZAR LAS OTRAS COMPAÑÍAS COMO PUNTO DE REFERENCIA Y NO COMETER LOS MISMOS ERRORES.

Santiago Caicedo y Verónica Cuartas

http://www.deltaasesores.com/articulos/autores-invitados/redtienda/4072-10-errores-mortales-de-marketing-que-pueden-matar-tu-negocio-en-linea


No hay comentarios:

Publicar un comentario